10 de julio de 2012

Muy triste un Hasta Siempre...

Hoy con un post muy triste, pero son cosas de la vida que pasan, a superarlas y seguir adelante porque al final volveremos a estar juntos...


Besos y bendiciones para todos...

5 comentarios:

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Carlita ese dolor es tuyo y de todos los familiares y amigos que disfrutástes de tu abuelo.Es el momento de tu abuelo,de su memoria y sobretodo de la familia que creció a su cobijo.Nada puede aliviar vuestro dolor,solo decirte que no te imaginas lo triste que me ha puesto en la distancia.Acaban de darle el alta hospitalaria a mi madre y presenciada a tantos que lo dieron todo y ningún hijo podía acercarse.QUE LA MISERICORDIA DE DIOS NUESTRO PADRE LO ACOJA EN SU SENO,Y POR LA COMUNIÓN DE LOS SANTOS INTERCEDAN POR VOSOTROS EN TODO MOMENTO.LA PAZ.UN ABRAZO,MARÍA JOSÉ.

Silvia dijo...

Carlita, siento mucho la pérdida de tu abuelito. Te mando un Abrazo.

Griselda dijo...

Que pena Carla querida, espero en Dios pronto puedan superar esta perdida, que Dios en su gran misericordia le des resignacion y consuelo en estos duros momentos amiga, a la distancia un abrazo fuerte, animo.

karla betancourt dijo...

AMIGA,LO SIENTO MUCHO,QUE EL SENOR LES DE TODA LA FORTALEZA NECESARIA,,,,ANIMO,,,ABRAZOS Y BESOS

mabel20056 dijo...

Amiga, recibe un fuerte abrazo de apoyo en este momento tan triste..... Que encuentres tu y tu familia en el Amor de Dios, la fortaleza para sobrellevar esta perdida. Cariños.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, me hacen muy feliz y es muy agradable compartir todo lo que hago contigo...
besos
=)

Template by:

Free Blog Templates

Free Flower Cursors at www.totallyfreecursors.com