17 de enero de 2013

Los primeros trabajos del 2013...

Feliz Año Nuevo!!!! Dejando huellas después de unos hermosos días haciendo una de las cosas que más me gusta, COSER!!!
Remera con cuello redondo (no se aprecia la trama pero es una tela con lunares azules muy preciosa)


VEstido de seda, cuello ancho, super fresco....
Vestido negro (trama de la tela, rayas horizontales)
Este vestido lo remodelé no está completamente realizado por mí....
Cómo verán me encanta hacerles cosas a mi mamá, pero son modelos exclusivos de ella, yo solo sigo indicaciones!!! jajajaja...
y por aquí también tengo una camisa de gas, me alegro decirles que es la primera y me encantó como quedó...

Una cosita más y me despido, una remera de crochet que realizó mi mamá...está bella

y como modelo mi hermana preciosa!!!

Eso es todo por hoy, espero sus comentarios!!!
Carlyta




9 comentarios:

Anamá dijo...

HOLA CARLYTA, PRIMERO AGRADECERTE LA VISITA, Y SEGUNDO DECIRTE QUE COSES MUY BIEN, LOS VESTIDOS PARA TU MAMI SON HERMOSOS, LO TUYO NI HABLAR Y LA REMERA PARA TU HERMANA ES DIVINA DECILE A TU MAMA, TODAS LUCEN MUY BIEN.
UN FUERTE ABRAZO PARA LAS TRES !!!

Ingrid dijo...

Felicitaciones por el vestuario que realizas y felicita a tu madre por tan bello sueter.

Ingrid dijo...

Gracias amiga y si quedaría exacto para agarraderas con aplicaciones de adorno. Saludos.

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Pasaba por tu casita y quería dejarte un besito.

Gabiota dijo...

wow, pero que preciosas prendas, yo de coser nada de nada, aunque tengo pendiente hacer algunas y tendré que ponerme a aprender a coser a máquina...la blusa tejida te quedó hermosa. Gracias por tu visita y comentario. Que tengas un lindo fin de semana. Besos!!

Yannelitta dijo...

gracias por tu comentario. Está genial la ropa que haces, yo con la maquina de cocer me manejo muy poco y mas que nada para hacer cosas para la casa pero ropa nada, te felicito.

mabel20056 dijo...

Te han quedado muy bonitas esas prendas... te felicito. Por favor pasa por mi blog que te deje un regalito. Abrazos

Nala dijo...

Hola buen día paso por tu blog gracias al post de Mabely manualidades y más, quien te dio un premio. Por acá me quedo conociendo tus labores y lo que nos compartes en tu blog.

Saludo XD!!!!

Lany dijo...

Hola querida,

Q bonitas labores.

Besos,
Lany

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, me hacen muy feliz y es muy agradable compartir todo lo que hago contigo...
besos
=)

Template by:

Free Blog Templates

Free Flower Cursors at www.totallyfreecursors.com